martes, 14 de abril de 2020

VECINAS


Mi edificio tiene casi 100 viviendas, los vecinos y vecinas apenas nos conocemos, ni hablamos, más allá de los saludos de cortesía en el portal o en el pasillo.

Sí que conozco y tengo cariño a Jose, una vecina estupenda a la que puedo pasar semanas y hasta meses sin ver.

Ahora nos vemos todos los días desde nuestros balcones, a las 8 en punto de la tarde.
Jose tiene que ir a diario a trabajar; al preguntarle que tal lo lleva, me contestó con un mensaje que me pareció un poema:


"Tengo la suerte de no tener que coger transporte.
Es triste.
Voy por Alfonso XII.
Tiene el encanto de oler a campo
Y también la tristeza de pasear por un Madrid vaciado"



Gracias Jose por dejarme compartirlo y las cañas que siempre dejamos para otro día, nos están esperando en un bar del barrio.

Isabel 14 de abril de 2020





El patio de nuestra casa
El patio de nuestra casa







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. ¡Gracias por comentar!