jueves, 6 de febrero de 2020

8 DE FEBRERO: CADENA FEMINISTA

EL 8 DE FEBRERO VA A SER OTRO DÍA HISTÓRICO EN EL MOVIMIENTO FEMINISTA.

 OS DEJAMOS  VARIOS CARTELES:
- EL DE LAS ASTURIANAS QUE, COMO MUCHAS OTRAS, SE VAN A PEGAR EL           MADRUGÓN PARA VENIR A LA CADENA.
- EL DE LAS SEVILLANAS QUE VAN A HACER NOCHE EN MADRID.
- EL DE NUESTRAS VECINAS VALLECANAS.

 Y OTRO QUE SEÑALA LOS PUNTOS DE ESE GRAN ANILLO QUE VAMOS A FORMAR ENTRE TODAS.
















LO DE ABAJO ES UN VIDEO ESTUPENDO QUE NOS ADELANTA LO QUE VA A SER ESE DÍA EN MADRID.
QUE NO OS LO CUENTEN, EL 8 DE FEBRERO NOS VEMOS EN LA CALLE

EN NUESTRO BARRIO LA CITA ES EN ARTE 10, EN LA BOCA DEL METRO DE MENÉNDEZ PELAYO,  A LAS 11,15

SE RUEGA PUNTUALIDAD PARA PODER LLEGAR A TIEMPO A LA CASA ENCENDIDA, PUNTO DE ENCUENTRO DE LOS ECOFEMINISMOS






Ayer la CADENA FEMINISTA fue un éxito: el ambiente, la alegría y el entusiasmo de las participantes, la unión de otras familias con niños, mayores que querían dejar a los perros para sumarse y jóvenes que en su paseo por Madrid se sumaban a la cadena...

Ademas de las preguntas de lxs vecinxs, la integración de los viandantes y de los conductores de coches con el claxon; la cadena, supuso una actividad festiva en la que todas eramos una gran familia con nuestros cantos, haciendo la ola y nuestra marcha a la puerta de Sol donde terminamos.
Lo mejor es que nadie era extraño y que todas las personas tenían cabida, a las feministas se nos vió como personas alegres, abiertas, integradoras,defensoras de las calles y con deseos de transmitir todo lo que sentimos  y reivindicamos (bajas pensiones,trabajo de los cuidados no reconocidos,servicio domestico mal pagado,defensoras del planeta,contra el racismo y las fronteras,por derecho a una vivienda digna),...

Mostramos como vemos la vida y como nos cuidamos.
Es un buen comienzo para el 8 de marzo



FOTO DE SARA GARCHI

1 comentario:

  1. Ayer la CADENA FEMINISTA fue un éxito por la participación, el ambiente de las participantes, la unión de otras familias con niños, mayores que querían dejar a los perros para sumarse y jovenes que en su paseo por Madrid se sumaban a la cadena.Ademas de las preguntas de los vecinos y la integración de los viandantes como de los conductores de coches con el claxon,supuso una actividad festiva en la que todas eramos una gran familia con nuestros cantos,haciendo la ola y nuestra marcha a la puerta de Sol donde terminábamos.
    Lo mejor es que nadie eramos extraños y todas las personas tenían cabida y a las feministas se nos ve como personas alegres ,abiertas,integradoras,defensoras de las calles y con deseos de transmitir todo lo que sentimos (bajas pensiones,trabajo de los cuidados no reconocidos,servicio domestico mal pagado,defensoras del planeta,contra el racismo y las fronteras,por derecho a una vivienda digna... , como vemos la vida y como nos cuidamos.
    Es un buen comienzo para el 8 de marzo

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa. ¡Gracias por comentar!