domingo, 29 de diciembre de 2019

EL BARRIO QUE NO QUEREMOS



PLACA COLOCADA EN EL HOSPITAL DEL JUGUETE, CALLE GRANADA, 36



Si agrandáis la imagen lo primero que se ve, es una gran errata; la redacción es pobre y engañosa: el Hospital del Juguete sigue abierto y funcionando,pero al poner los verbos en pasado parece que lo están condenando al cierre; la frase de "preservando la ilusión de múltiples generaciones", también tiene lo suyo.

Una pena la pésima calidad de placas como esta, sobre todo porque están firmadas por el Ayuntamiento y pagadas con dinero público

Muchas veces hemos pedido carteles y placas que nos recuerden la historia y las costumbres del barrio. Pero para poner esto, mejor no poner nada.







Esto que parece un tren,es una enorme terraza de las muchas que están invadiendo nuestro barrio, sobre todo en las zonas más próximas al Retiro.
Está en la calle Pío Baroja, 9, se  llama la Mordida y para mordida la que le han pegado al espacio público.









1 comentario:

  1. Teneís razón como, poco a poco, nos están arrebatando el espacio pùblico ,cuando no es con terrazas es con publicidad,estacionamiento de coches,bicis..y nos quejamos que cada vez hay menos espacio para los vecinos y para la población con limitaciones con carritos,muletas,o para la infancia.Todo esta en función del consumo en vez de tener espacios amplios en que la convivencia sea mas amable y favoreciendo el dialogo entre las personas.
    Hasta que no tomemos conciencia de que el espacio pùblico es de todos y no de unos pocos,no podremos defenderlo como nuestro.
    ¿Por qué no consultan a los vecinos si esas mordidas de nuestro espacio estamos de acuerdo con que se concedan?.
    Gracias por facilitar esta reflexión
    carmen

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa. ¡Gracias por comentar!