viernes, 3 de junio de 2016

Lxs Madrileñxs están contentxs con el Cierre de la Gasolinera



Si pincháis en este enlace, podréis ver el anuncio del cierre de la gasolinera de Atocha.

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/adios-la-gasolinera-de-atocha-tras-50-anos

Da gusto oír la noticia, especialmente cuando hemos presenciado la implicación de muchxs vecinxs.  Felicidades al Observatorio del Barrio!

4 comentarios:

  1. Ahora queremos unir ese espacio que deja la gasolinera con el Parque de los Héroes de Caney, con el Panteón de Hombres Ilustres y la Basílica y con la Real Fábrica de Tapices. También tenemos que estudiar qué se puede hacer con el Colegio Virgen de Atocha, que se inauguró en 1970 y pronto cumplirá sus 50 años de concesión. http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1432/1486511/

    ResponderEliminar
  2. Entonces porque sigue todavía abierta la gasolinera????. Y estamos a día 7. Ayer por la noche estaba llena de coches

    ResponderEliminar
  3. Nuestro gozo en en un pozo; en efecto sigue abierta y como en tantas otras cosas, nuestras "autoridades" no consideran oportuno informarnos de nada.La biblioteca también sigue cerrada, parece que se abrirá este mes, por lo menos eso dicen lxs trabajadorxs que están dentro limpiando y colocando.Estarán esperando a ver si pueden marcarse algún tanto electoral con la reapertura.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Me parece inadmisible y creo que muchxs vecinxs avisaron al concejal de que esto podía pasar. Como mínimo hay que empezar por exigir explicaciones.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa. ¡Gracias por comentar!