jueves, 15 de diciembre de 2016

Participa y Rinde Tributo a Vecinxs que Mejoraron Nuestra Sociedad



                                         

1 comentario:

  1. Agradezco la oportunidad de dirigirme a vosotras para referirme a los temas que considero de interés para el barrio.
    Estos días se van a proclamar los candidatos de los ciudadanos de Retiro a ser elegidos como nombre de los cuatro centros culturales en activo, pero todavía sin denominación. La elección de estos nombres tiene que convertirse en una fiesta de participación de todos nosotros porque es un hito en el que nunca se nos había dado la palabra.
    Mi punto de vista es que hemos de hacer un encuentro para difundir nombres y contrastar opiniones en cuanto el ayuntamiento de a conocer todas las propuestas.
    Una vez que conozcamos todos los nombres, habría que poner un plazo de una o dos semanas para que se aportaran el máximo de datos sobre los candidatos y que se recogieran por escrito y se pusieran a disposición de todos los centros sociales, colegios, bibliotecas, centros de mayores, centros deportivos, mercados, comerciantes, y ciudadanos en general que faciliten la elección final con el mayor conocimiento posible. Es una oportunidad que no debemos dejar pasar.
    Es una oportunidad a la que las Enredadas habéis dado respuesta desde el primer momento, por lo que os felicito.
    Habremos de impulsar todos juntos, un gran acto en el que se contrasten públicamente las propuestas hechas y en el que consigamos la participación de la mayor parte de vecinas y vecinos posible.JR Biescas Ferrer

    ResponderEliminar

Tu opinión nos interesa. ¡Gracias por comentar!