martes, 27 de septiembre de 2016

Haciendo barrio entre todxs: Trueque del 25 de septiembre

 
 El 25 de septiembre inauguramos el primer mercadillo de trueque de ropa, juguetes y libros para niñxs,
en la Nave Daoíz y Velarde de nuestro barrio. 



 






Conseguimos entre todxs que un espacio público se convirtiera en un lugar de reunión, participación y colaboración entre lxs vecinxs.

 
 





Apostamos, para que
estos espacios públicos estén abiertos a  todas aquellas iniciativas vecinales y para que podamos darles más sentido con contenidos propios e independientes de opciones políticas más generales.
 






Esperamos, debido al éxito de este mercadillo, organizar otras actividades de trueque donde el altruismo, la vida cooperativa y participativa

así como una actitud más anticonsumista se instalen en nuestras formas de vida.




 




¡Gracias a todxs lxs que hicisteis posible este trueque!

3 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante la experiencia. Gracias por vuestra iniciativa. Sería muy bueno poder darle continuidad y plantear esta actividad de forma periódica. También se podría continuar contactando con alguna ONG que recoja los libros y ropa sobrantes y los distribuya entre grupos de personas que las necesiten.

    ResponderEliminar
  2. Me pareció muy interesante la experiencia. Gracias por vuestra iniciativa. Sería muy bueno poder darle continuidad y plantear esta actividad de forma periódica. También se podría continuar contactando con alguna ONG que recoja los libros y ropa sobrantes y los distribuya entre grupos de personas que las necesiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí Antonio, por tu apoyo y por estar siempre en la brecha

      Eliminar

Tu opinión nos interesa. ¡Gracias por comentar!